Servicio al Consumidor

CÓMO COMPRAR

Para realizar una compra el usuario deberá seguir el siguiente procedimiento

  • Agregar los productos que desee adquirir en el carro de compras.
  • Completar los datos que se solicitan para registro del cliente. 
  • Concretar el pago con el medio que prefiera el usuario.
  • Finalizar el pedido, aceptando la información detallada de cada producto.
  • Cumplido exitosamente el cargo en el medio de pago, se enviará un correo electrónico de confirmación que contendrá los detalles de la compra, el número de pedido, el plazo y la dirección para entrega o envío, de acuerdo al método seleccionado, entre los que se encuentren disponibles en el sitio.
  • Los gastos de envío incurridos serán con cargo al cliente.
  • El usuario que requiera atención personalizada puede comunicarse vía whatsapp al +569 93460509, este será atendido por un asesor para acompañarlo en la compra: 08:00 a 18:00 hrs Lunes a Viernes, 08:00 a 14:00 hrs Sábados.
  • Una vez elegido el producto, se reservará por 15 minutos para dar tiempo al usuario de realizar el pago vía transferencia.

– Datos para transferencia
Peluquería Cute and Co.
Rut: 76.156.829-9
Banco: BCI
Tipo de cuenta: Corriente
Número de cuenta: 70690766

  • Recibido el comprobante se prepara el producto para su despacho (por pagar), el cual estará disponible en un plazo máximo de 48 horas después de la compra, en horario de atención. El despacho se realizará en los siguientes 5 días hábiles.

POLÍTICAS DE DESPACHO

Si la compra se realizó mediante el sitio web o whatsapp, debe considerar lo siguiente.

  1. El envío de los productos se realizará en los siguientes 5 días hábiles después de la compra.
  2. El envío de los productos se realizará vía Chilexpress, Correos de Chile o Starken en la modalidad por pagar.
  3. El usuario deberá correr con los gastos del envío, cuyo valor dependerá del peso y dimensiones de los productos.
  4. El usuario podrá hacer seguimiento de su compra a través del número de pedido que se le enviará junto a la confirmación de despacho, a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra.
  5. Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que una persona mayor de 18 años reciba el pedido en el horario de entrega informado. Los retrasos y costos asociados que se originen por ausencia de un tercero habilitado para recibir la compra al momento de la entrega, por negativa a aceptar el envío, por dirección incorrecta o incompleta, o por cambio de domicilio; serán de responsabilidad del cliente.
  6. En caso de algún error en el ingreso de datos para despacho, el usuario deberá comunicarlo dentro de las 24 horas siguientes vía correo electrónico contacto@beautyshopping.cl.
  7. Beautyshopping.cl no se hace responsable por daños o abolladuras que el producto pueda tener proveniente del servicio entregado por el transportista (Chilexpress, Correos de Chile o Starken).

Despacho en Lo Barnechea, Las Condes y Vitacura $3.000

En otros destinos según cobre Starken, CorreosChile o Chilexpress